jueves, 30 de septiembre de 2010


Hay dias buenos y dias malos. Dias ajetreados y dias tranquilos. Dias felices y dias tristes. Dias para reflexionar y dias en que nos perdemos en la rutina y se nos olvida vivir...
Sin embargo, Dios nos regala cada dia para ser vivido y somos nosotros los que aprovechamos las circunstancias que se nos presentan cada dia. Y aun cuando el dia no se nos haya presentado como queriamos, cuando la agenda que teniamos propuesta no haya sido completada y todo haya sido cambiado, gracias Señor por el dia que me regalaste hoy!
Comence a escribir hoy para desahogar mis penas pero me di cuenta que, en el fondo, no queria compartir mis tristezas de este dia...Tal vez es mejor guardarlas en el corazon y confiar en que, mañana sera un dia mejor...
En esta vida nada es perfecto. Creo que al final de cuentas, la perfeccion, el dia perfecto sera cuando me llame el Señor a Su lado...y mientras tanto, sigo de peregrina esperando cada dia, que todo sea mejor....Y no es que todo vaya mal, simplemente el dia de hoy no ha sido como lo esperaba...

No hay comentarios: