domingo, 28 de febrero de 2016

Testimonio en San Salvador



San Salvador, 26 de febrero del 2016

Estamos  hospedados en el hotel Miramonte, ubicado por la parte de atrás de la iglesia La Resurrección, en la ciudad de San Salvador. Desde nuestro balcón podemos oír y ver parte de la gente que se encuentra en la iglesia, porque el diseño de su arquitectura es semi-abierto.  Ayer en la noche estaban en celebración de misa y después, la Hora Santa.
Pasadas las 7 de la noche, salí al balcón a oír la música religiosa que estaba cantando un grupo en la iglesia. La cantante tenía una linda voz y me gustó la letra de la canción que en parte decía "los Angeles acamparán y cuidarán todos tus caminos" mientras el coro cantaba el estribillo "el Señor es fuerte y poderoso". Me quedé un rato en el balcón disfrutando de esa bonita canción y compartiendo mis pensamientos religiosos con Dios.
Poco tiempo después nos llamó la Marce para contarnos del accidente de Néstor y recordé, por lo que ella puso en el chat, lo que decía la canción. Es cierto: "Dios pone ángeles que acompañan tus caminos" y por eso copio el versículo del salmo donde viene esa frase tan linda.
Bendito sea Dios que salvó, no sólo a Néstor, sino también al otro motorista que fue atropellado. Les cuento ésto porque siempre hay que dar testimonio de las cosas grandes que Dios hace en nuestras pequeñas miserias de la vida....

Salmos 91:11
"pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos.."




No hay comentarios: