jueves, 7 de mayo de 2009

ATRAPADA


Soy tan humana..... tan imperfecta.......

No es lo mismo llevarles la Santa Comuniòn cada semana que tenerlos en casa todos los dìas....

Y me pregunto, me rebelo: ¿Por què yo? Se me vienen a la mente viejos recuerdos de mi adolescencia, no me permitian estar con mi soledad, con mis pensamientos, con mis reflexiones y, tal vez por eso, inconscientemente, sali huyendo de mi casa, casada y embarazada. Pero feliz! Me llevò el rìo pero he llegado lejos. Tengo una linda familia, un esposo amado y que me ama y, hasta hace poco, me sentia realizada en todas las actividades que compartìa en la Iglesia.

Ahora me siento atrapada en mi propia casa. Vivo huyendo de las conversaciones y los chismes ancianos y, al mismo tiempo, culpable por no ser mas caritativa y amorosa con ella. Y me vuelvo a rebelar. Pero ahora con Dios: ¿por que a mi? Si somos 4 hermanos...¿por que a mi? ¿Por que ya no puedo levantarme tranquilamente, rezar, meditar, sin estar pendiente de que ya se va a levantar y debo llevarle su cafe? O que tengo que desayunar temprano y rapido, antes que ya este lista para bañarse o desayunar. Me estoy ahogando y, lo peor, es que siento que en un vaso de agua pero, ¿què hago con la culpabilidad?

Siento que veo la vida pasar como en una pelicula y que yo no soy parte activa de ella.... Y me estoy perdiendo de vivir..... ¿Que hago con todo èsto, Señor?